sábado, 10 de agosto de 2013

Independencia de Ecuador - 10 de Agosto

independencia de ecuador
Google Doodle por la Independencia de Ecuador.

Google dedica doodle a Ecuador por celebración del 10 de Agosto. Independencia de Ecuador

Google Ecuador en la versión local para Ecuador www.google.com.ec se ha unido a la celebración por los 207 años de la Independencia del Ecuador. Como nos tiene acostumbrados con un Google Doodle por la independencia de Ecuador. Que se dió un 10 de Agosto de 1809 el Primer Grito de Independencia de Ecuador.

Diseño del Google Doodle por la Independencia de Ecuador.

Si hacemos click en el logo de Google Ecuador podemos ver un diseño muy similar a los Doodles de independencia de otros países de este 2012 como fueron de la independencia de Bolivia y la independencia de Perú. A manera de estampilla con los colores amarillo, azul y rojo del Ecuador en las letras más visibles y en la zonas de o referencia a Correos del Ecuador. Mostrando la leyenda 10 de Agosto de 2012, Quito, Ecuador. y una foto en forma de estampilla del monumento a la Mitad del Mundo. Ubicado al norte de Quito en la línea equinoccional 0 grados al norte y al sur.

Si accedemos a la búsqueda preparada para la fecha, somos direccionados a la página de resultados con cerca de 9.400.000 de páginas hablando sobre la Independencia de Ecuador, también vemos muchas  noticias y fotografías, referentes a la Independencia e historia de nuestro querido país.

Desde este blog creado en homenaje al Primer Grito de Independencia de Ecuador, no podemos estar más contentos al ser una referencia local por la búsqueda Independencia de Ecuador, es muestro mayor deseo ser tu referencia sobre los datos históricos del Ecuador en su independencia.

!!! VIVA EL ECUADOR !!!

Leer más...